Conoce el nuevo

Servimercado La Cadena Cervantes

Un concepto cómodo, conveniente y completo implementado por Supermercados La Cadena. Este establecimiento ofrece una gama completa de productos, orientado a brindar un mejor servicio.

_MG_3862

Cómodo

Su distribución creativa e inteligente, permite eficientizar el espacio para que los clientes encuentren una gran oferta de productos. Esto, junto a un diseño moderno y acogedor brinda una experiencia de compra ágil, cómoda y amigable.

Completo

Ofrece al público un establecimiento con los más altos estándares de calidad, que garantiza el surtido y la frescura de sus productos, aprovechando la logística e infraestructura de Supermercados La Cadena. Contamos con áreas para Vegetales y Frutas, Delicatessen, Lácteos, Carnes y Pescados, además de sus departamentos de Congelados, Abarrotes, Hogar y Pan Caliente cada 20 minutos  en su Panadería, entre muchas otras facilidades.

_MG_3946
_MG_3932

Conveniente

Servimercado La Cadena está concebido como un supermercado urbano y céntrico. Permite, por suubicación, hacer la compra muy cerca de casa o decamino hacia ella, ahorrando tiempo y combustible.