El Club Super Cliente de Supermercados La Cadena,

el primer programa de afiliación de clientes en la República Dominicana.

Conoce las ventajas de ser un Super Cliente

Acumulas Puntos

Acumulas puntos que puedes utilizar para hacer tus compras en nuestras sucursales. Además ganas puntos adicionales con las ofertas de nuestros patrocinadores que te permitirán aumentar el valor de tu Super Cheque.

1 Punto = 1 Peso

El Super Cheque

Al final de cada trimestre, puedes retirar del Kiosko su Super Cheque y así comprar en Supermercados La Cadena por el equivalente en pesos a los puntos que acumuló durante ese período de tiempo.

Revista El Super

Cada trimestre al retirar tu Super Cheque recibirás la Revista El Super totalmente GRATIS. El Super, asegura una lectura amena, entretenida y sobretodo informativa. Desde este momento nuestros clientes cuentan con un medio que reúne los diversos temas en los terrenos de la moda, los viajes, la cultura, la salud y la actualidad.

Especiales Diarios

Con tu Tarjeta Super Cliente puedes aprovechar todas nuestras ofertas, además de participar de nuestras promociones y actividades. Puedes utilizar tanto la Tarjeta como el Super llavero.

¿Cómo obtengo mi Tarjeta Super Cliente?

Es muy sencillo. Cuando visites nuestras sucursales, solicita tu Tarjeta en el área de caja, o en servicio al cliente. Llena la tarjeta con tus datos y ¡Listo! Te tomará menos de 1 minuto y es completamente GRATIS.